DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN
| Discusiones destacadas |
|---|
Compartir en ning empieza a ser acotado.Acabo de dejar en un grupo de otra red lo que sigue: "Antes, cuando se quería compartir un contenido se usaba la opción de amigos. Ella ... Iniciado por Anna SBÚltima respuesta |
¿Cómo funciona?Es posible que en un entorno nuevo no te aclares y te pierdas. Si tienes dificultades a la hora de moverte por aquí, presenta en este f... Iniciado por Anna SBÚltima respuesta |
La obra de artista en las redes.He leído cosas por estos foros que empiezan a preocuparme. Aunque alguien abra una red, como en mi caso, no le da derechos sobre lo que c... Iniciado por Anna SBÚltima respuesta |
HACIA UN SISTEMA EDUCATIVO DIGITAL ¿EL CAMINO CORRECTO?Vuelve a la palestra la discusión sobre como acceder a las nuevas tecnologías en Educación cuando; a pesar del uso "masivo" de internet; ... Iniciado por HOMEROÚltima respuesta |
¿Qué método sigues a la hora de escribir?Yo suelo tirar de veta. Empiezo con una idea que me parece plausible y suelo hacer con ella poemas o relatos. Si sigue conmigo, hago que ... Iniciado por Anna SBÚltima respuesta |
Seguridad en comunicación virtual. "Un nuevo virus amenaza a los 120 millones de usuarios de Facebook."Un nuevo virus amenaza a los 120 millones de usuarios de Facebook " MADRID, (OTR/PRESS) Un virus tiene en alerta a los más de 120 millo... Iniciado por Anna SBÚltima respuesta |
OBJETIVO POETASEl 15 de noviembre pensé en una idea que estaba quedando descuidada. Cuando abrí BE, BÚSQUEDA ENREDADA, lo hice con la intención de poner... Iniciado por Anna SBÚltima respuesta |
Amiguitis en espacios virtualesEstos días estoy sondeando un espacio, que no nombraré para no caer en indiscreción. Valoro que no es serio. Si te acercas con afán de ... Iniciado por Anna SBÚltima respuesta |
Descongelamiento de los GlaciaresNo se si han escuchado las noticias recientes sobre que los glaciares se estan descongelando fuera de temporada e incluso iceberg del tam... Iniciado por YaritzaÚltima respuesta |
Reeducar la sensibilidad. ¿Volver a empezar?Educar o reeducar la sensibilidad, tal vez sea una buena asignatura dentro de la vorágine capitalista del éxito a cualquier precio. Salud... Iniciado por José Miguel TICDEPLATAÚltima respuesta |
Bienvenido a
CONSECUENTES
Camino de reflexión de la fantasía colectiva plasmada a través de las distintas artes: fílmicas, plásticas, literarias, musicales,...

© 2009 Creado por Anna SB en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio