CONSECUENTES

DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN

Dado que quiero que ésta sea nuestra red social, este será el rincón de las sugerencias.
Aporta ideas para que cuando abras esta página te veas reflejad@ en ella.

Etiquetas: sugerencias

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Últimamente no estoy muy inspirada, pero he pensado que en el grupo de cuentos, por ejemplo Pilar que es una artista en eso, podria empezar un cuento, o una frase e irlo haciendo entre todos, es decir cada uno (quien quiera) ir añadiendo trozos, y ver que sale.
lo único es que la gente participe, y os parezca bien la idea, (igual os parece una tonteria) pero creo que puede ser divertido.
Besos

Responde a esto

Me parece muy buena idea.
Ese tipo de cosas animan y al final se consigue un producto que hace que nos sintamos orgullos@s de su resultado.

Responde a esto

Me parece buena la idea :D podría salir un cuento interesante y sería divertido :)

Responde a esto

Entretanto, yo quería sugerir... o preguntar si es posible, poner entre las opciones de la página, arriba, un botón para "Música", así se puede ver el listado de toda la música que entre todos hemos ido cargando, como hay un botón para Fotos y otro para Videos.

Responde a esto

Las opciones están prediseñadas. Es Ning quien te da las cosas así como las tenemos.
Esta madrugada, a las 4 a.m. de por aquí haran algunos ajustes.
A veces cambian cosas.
Esperemos que se les ocurra algo así.
Personalizarse estos espacios tiene un coste que nosotros no podemos asumir.
Estamos bajo la forma de no pago, aparentemente, porque cargamos con el lastre de la publicidad engorrosa.

Responde a esto

Ah... ¿Y mandarles sugerencias a ellos no sirve?
Digo... no sé. Ya sabes que soy novata e ignorante en todo esto.

Responde a esto

Somos una pequeña e insignificante mota de polvo dentro de ese contexto.
Si te sirve de algo, ojea en el enlace de mi página de administradores y me sugieres algo que nos pueda ser de utilidad.
http://networkcreators.ning.com/profile/Anna90
12652 somos los miembros de http://networkcreators.ning.com/, administradores de redes sociales de Ning.
Si miras en http://www.ning.com/home/networks verás la cantidad de redes que hay en esa red de redes.

Responde a esto

De momento no sé sacarle más rendimiento al sistema.
Se me ha ocurrido abrir un grupo con un xat, para poder conversar en tiempo real.
Ese modelo de xat funciona en una página que abrió un compañero de myblog.
Si teneis ideas o sugerencias aquí estamos.
Estas redes están en fase beta.
No dan mucho juego en la opción gratuita.
Plantearse otra desde nuestra perspectiva es inviable.
Tenemos que sacar el máximo de lo que está en nuestras manos.

Responde a esto

No me es posible sacarle al sistema más de lo que se puede ver.
El máximo de cosas visibles es 20.

Responde a esto

El cuento lo conduce Pilar, nuestra cuentacuentos. Cuentisla la llamaremos además de madre coraje.
Está en unas merecidas vacaciones.
Cuando vuelva colocará las aportaciones que se lleven hasta el momento.

Responde a esto

A lo mejor podríamos organizar una especie de concurso como hace en la Ser (Charles Francino), con microrrelatos. Se puede poner una primera frase y sin contar esa frase en 100 palabras más, confeccionar una historia. Cada semana podría haber un relato ganador. Y al mes se elige el mejor relato de las 4 semanas que componen el mes. Se abre un plazo para colgar los relatos en un apartado especial para ellos. Aunque no se gane dinero por ejemplo se podría clasificar el microrrelato con puntos. Yo he participado algunas veces en ese Concurso. Es una idea.

Lo del cuento entre todos estaría bien pero para que no fuese mucho lío cada semana se debería decir a quien le corresponde seguir escribiendo el cuento de lo contrario creo que habría mucho lío. También podría existir un rincón para poesía. No se me ocurre por el momento ninguna otra idea.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Anna SB Anna SB creó esta red social en Ning.

Camino de reflexión de la fantasía colectiva plasmada a través de las distintas artes: fílmicas, plásticas, literarias, musicales,...

Miembros

• Héctor Gomis López
  • xonhya
  • Antonio Gomez Perez
  • Pablo Hernández Palazón
  • Leonel Garcìa
  • Escuela de Escritura
  • mari carmen ruiz beltran
  • lorena chavez gonzalez
  • Almita

Por el reconocimiento oficial del trabajo TIC

TOLERANCIA Y RESPETO ES NUESTRO LEMA

CONSECUENTES no se hace responsable de los contenidos publicados por sus residentes.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Safe Creative #0812170117149

Abierto desde el 15 de Abril de 2008

Modificada el 20 de agosto de 2009

http://getsatisfaction.com/ning

© 2009   Creado por Anna SB en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio