Cómo una vez dijo Anna, el blog es el futuro de la litratura y en verdad, dar a conocer nuestros relatos, poesías o simples pensamientos a base de silogismos o aforismos ante una masa incalculable de personas que nos leen, nos hace más propensos tanto a que nos demos a conocer, como que seamos presas de plagios. Así como de un no entendimiento... algo que en verdad es difícil.
No pondré en cuestionamiento la "inteligencia" de quienes han hecho comentarios absurdos en mi blog, siendo que mucho de lo que escribo lleva antes una investigación, así como antecdentes históricos y que no ofenden a nadie.
Cuando me han escrito que soy sólo una niña tonta, o me han dicho enferma esquizofrénica, que no sé ni lo que escribo, y creen que en realidad me "robo" textos de libros, cuando también me han dicho que cambie el tema de mi blog y que esas "imágenes" no son nada, que preferirían ver imágenes del siglo XXI. Siendo que como bloggers nos interesa nuestro espacio y le ponemos atención a lo que escribimos y no siento que se trate de un asunto de complacencia, sino de inteligencia, cultura, así como de respeto.
Si no entienden en verdad lo que leen, en un espacio que se dedica a un cierto tema, como lo es en el caso de blogs que enfocan hacia arte y literatura, es mejor que no escriban comentarios, porque a mí en lo personal no me interesa tener una guerra cibernética y rebajarme a un nivel al cual nunca entenderé.
Si han tomado mis textos para hacer hasta tesis de psicología y no pedir mi permiso, ni mucho menos otorgarme el crédito, ahora cómo ver que mis ideas las toman como si de una loca se tratara... y bueno, me molesta y me acongoja un poco.
Pero me gustaría saber vosotros como bloggers que pensáis acerca de situaciones como estas, en las que se escriben temas de nuestra autoría y somos blanco fácil para cualquiera que no entiende un concepto que no va más allá de sus narices.
Etiquetas: blogs, literatura
Compartir
-
▶ Responde a esto