CONSECUENTES

DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN

Estos días estoy sondeando un espacio, que no nombraré para no caer en indiscreción.

Valoro que no es serio.

Si te acercas con afán de publicar tus textos y ser leído(a) y comentado(a), queriendo entablar una relación intelectual, no es ese el camino.
No bajo mi punto de vista.

Pienso que tuve suerte en mis primeros pasos.
Si hubiera caído en un lugar de esa clase, desconocería la seriedad de los verdaderos espacios.

Se intenta ganar con el halago y amiguismo gratuitos.
La entrada de captación dura lo mínimo.
De inmediato se busca la implicación, sin respetar el ritual propio de la aproximación.

No es ese el único sitio que juega con esa bazas.

Se crea una dependencia emocional a partir de quien gestiona el sitio.
Lazos que subyugan.

Mi estilo en la vida, virtual o no, es explorar y conocer el percal.

Mucha florindanga, así diría desde mi territorialidad.

Vuelvo a mis pasos primeros y me alegro de que un buen día entrara en ellos.

Otra valoración que hago. La hice anoche.
Los blogs gozan de muy buena salud.
Libro de arena, a pesar de ir renqueando, tiene para mí la mayor consideración.
Es un lugar serio, salvo excepciones, que en muchos sitios las hay.
Sin desmerecer coctelera, espacio que responde positivamente en gestión y calidad.

DEBATE PROPUESTO EN: http://objetivopoetas.ning.com/group/temasencuestin/forum/topics/am...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Anna, es bueno que alguien decida valorar, poner en juego las percepciones, sensaciones, valores, en una palabra uno, o sea su subjetividad.

Habia un viejo de un cuento que decia ¿quien sabe lo que es bueno y lo que es malo? me llego. Lo que para mi lo es, para otro no. Y las cosas son, la realidad es. Los hombres les ponemos valores, las juzgamos, las "cosificamos".

Yo modere un grupo, la casa de los poetas en xing, en 50 dias tuvimos 1004 miembros, 9200 entradas, pasamos a ser el grupo màs importante de habla hispana. ¿fue bueno o malo? no lo se!

Como procediamos, no habia critica, y era exprofeso, porque habia que hacer animarse a cientos a escribir por primera o segundas vez/ces. Los elogiabamos y para la mirada de alguien de afuera tal vez no correspondia. Para nosotros si. Salieron poetas, no se si fue bueno o malo. Fue nuestro estilo.

Si, creo que hay lugares en esta red, no en ning unicamente, en muchisimas, que la gente tiene su autoestima baja, y puedes tener suerte y que alguien te ayude de corazon, o que te toque un padrecito, o una madrecita, que te digan "siganme, conmigo seran algo". pasa, lastima... pero quien soy yo para decirles desengañense. Si tal vez el equivocado soy yo.

No me erijo en autoridad de ninguna clase, puedo dar opiniones, son mis opiniones, tan valederas como las mejor fundada.

Solo se que es cierto que no hay otro camino que el que se va haciendo.

Responde a esto

Mi cita es ajena a nuestras redes.
Este fenómeno está en construcción, y llevo dentro el tiempo suficiente como para perder la objetividad.
Aunque en ningún caso soy objetiva, ya que todo lo mido desde mi mismidad.
He hecho una valoración de algo que no me va.
Tampoco me gusta que me entren a saco.
Me resiento si alguien se pone en mi contra.
Aunque es posible que tenga sus razones.
Exponerse ante la mirada otra tiene esos inconvenientes.
En esto se cae en un cierto narcisismo.
Autocontemplación de uno(a) mismo(a).
Las camarillas siempre me tiraron para atrás.
Es un andar por el mundo con cierta soledad.
Soledad necesaria para poder escucharse una(o) misma(o).
Es complicado el encuentro con semejantes, tanto de a pie como en el aire de la virtualidad.
Contexto manda.
Ayer leí por encima lo que Paniker decía, en una entrevista que presentan los de Sinalefa.
Me quede con aquella sensación de compartir un pensamiento.
Lo que somos no se ajusta a un guión de buenos y malos. Está dentro de lo que él da en llamar hibridismo, creo.
Por aquí le andábamos llamando mestizaje.

Responde a esto

Muy buen tema, mis felicitaciones. Estoy de acuerdo 100% . arriba con este tema, luego regreso, Anna, abrazos que pases un feliz domingo.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Anna SB Anna SB creó esta red social en Ning.

Camino de reflexión de la fantasía colectiva plasmada a través de las distintas artes: fílmicas, plásticas, literarias, musicales,...

Por el reconocimiento oficial del trabajo TIC

TOLERANCIA Y RESPETO ES NUESTRO LEMA

CONSECUENTES no se hace responsable de los contenidos publicados por sus residentes.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Safe Creative #0812170117149

Abierto desde el 15 de Abril de 2008

Modificada el 20 de agosto de 2009

http://getsatisfaction.com/ning

© 2009   Creado por Anna SB en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio