CONSECUENTES

DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN

Interesante este tema. Cuando yo era niña solo había dos canales de televisión. Prácticamente lo que sonaba era música del país. En mi pubertad Los Pecos descubrian el amor al mismo tiempo que yo la vida. Reconozco que fuí fan de las de llorar con ellos, con 13, 14 y 15 años para mí eran maravillosos en sus canciones. Todavía me se de memoria todas sus letras, o casi, esas cosas no se borran. Luego la vida se fue abriendo y la música también, crecimos juntos, descubriendo lo anglosajón, lo de aquí que no vimos y todo un pentagrama de sonidos que va siendo la banda sonora de nuestra vida. La música es una de las cosas más importantes de la mía.
Y volviendo a aquellos años, y al fenómeno fan, había un chico entonces, Emmanuele, mexicano, que me parecía lo más, todavía canta, ha hecho una gran carrera... todavía lo veo y me quedo anonadada. Tiene algo especial este chico, si... me gustaba mucho. Ladies and gentlemen... con ustedes Emmanuele en un vídeo de entonces.
La madre que lo parió... qué chico éste... era pura sensualidad, y muy bello. En este vídeo se sale. Canción: Quiero dormir cansado
Besitos.

Etiquetas: cansado, dormir, emmanuel, quiero

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Todo se derrumbó dentro de mi"...... (me lo comería... que tierno...)

Responde a esto

Y la mejor, la más emblemástica, la más bonita. su "Tú y yo". Este montaje que han hecho con la canción además es precioso.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Anna SB Anna SB creó esta red social en Ning.

Camino de reflexión de la fantasía colectiva plasmada a través de las distintas artes: fílmicas, plásticas, literarias, musicales,...

Miembros

• Héctor Gomis López
  • xonhya
  • Antonio Gomez Perez
  • Pablo Hernández Palazón
  • Leonel Garcìa
  • Escuela de Escritura
  • mari carmen ruiz beltran
  • lorena chavez gonzalez
  • Almita

Por el reconocimiento oficial del trabajo TIC

TOLERANCIA Y RESPETO ES NUESTRO LEMA

CONSECUENTES no se hace responsable de los contenidos publicados por sus residentes.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Safe Creative #0812170117149

Abierto desde el 15 de Abril de 2008

Modificada el 20 de agosto de 2009

http://getsatisfaction.com/ning

© 2009   Creado por Anna SB en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio