CONSECUENTES

DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN

Respuestas a esta discusión

Las buenas actrices lo seran siempre aunque se hagan mayores, lo ultimo que he visto de ela ha sido el musical MAMA MIA, la verdad se la veia un poco mayor para la edad que se suponia que tenia, pero me lo hizo de maravilla y la peli me encanto. Al igual que el musical aquí en Barcelona que ya vi hace meses.

Responde a esto

mamma mia trailer en castellano

Responde a esto

La has visto? te va a gustar si no es así, por poco que te guste la musica y los musicales.
Gracias por ponerlo

Responde a esto

Out of Africa. John Barry Soundtrack

Responde a esto

Hace muchísimo que no voy al cine.
Esto de poder sentarse en el salón de casa para verlo hace que dejes de lado la gran pantalla.
Un descuido por mi parte, lo sé.
Quien me ha visto y quien me ve.
Antes no me perdía estreno.
Iba a las salas Verdi y a la Filmoteca.
Vamos, un desastre.

Responde a esto

No te pienses que vamos mucho, pero últimamente este verano nos dío por ello.
Lo que tu dices resulta que en casa se esta mas comodo y mas barato. y como muchas pelis me las he descargado de internet, pues eso que nos perdemos ese ratito sentadas en el sillon del cine.
La verdad es que hay ocasiones que añoro lo que habia años ha................ la sesión continua en los cines de barrio, cuantas veces te pasabas las tardes en el cine e incluso haciendo doblete.
Ahora las salas son pequeñas quizá mas acojedoras pero todo es mas frio no tiene ese encanto.
Este verano fuimos a ver la ultima de superherores Hancock', Will Smith superhéroe- tenia pinta de risa, y la verdad un poco comica si que era, no estuvo mal, pero tampoco me entusiasmo.
Pues te cuento esto porque era en Agosto, poco antes de que la quitaran y estabamos solos en la sala. Vamos que nos sentimos VIP. proyección privada para nosotros......jjejejejeje. fue diver.
y Luego fuimos a ver la de Indiana Jones y las Calaveras de Cristal.
No la veas, un fiasco, el se ve super mayor, y habiendo visto las otras, como que nos defraudo mucho. - Solo para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer...
Bueno y la ultima es la de Mama Mía.

A ver si algun dia de estos volvemos al cine, pues tengo las salas del Lauren Sant Andreu a cinco minutos de casa.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Anna SB Anna SB creó esta red social en Ning.

Camino de reflexión de la fantasía colectiva plasmada a través de las distintas artes: fílmicas, plásticas, literarias, musicales,...

Por el reconocimiento oficial del trabajo TIC

TOLERANCIA Y RESPETO ES NUESTRO LEMA

CONSECUENTES no se hace responsable de los contenidos publicados por sus residentes.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Safe Creative #0812170117149

Abierto desde el 15 de Abril de 2008

Modificada el 20 de agosto de 2009

http://getsatisfaction.com/ning

© 2009   Creado por Anna SB en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio