CONSECUENTES

DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN

Apunto el enlace para no perderlo.
http://mujeres-al-borde.blogspot.com/

Por las red, una cosa te lleva a otra. Así ha sido en este momento. De la pintura al hilo y aguja.
Recuerdo un libro que leí y me gusto especialmente. Tanto que tras pasárselo a mi madre para que lo leyera, lo recuperé y se lo regalé a una compañera.
Me gustaría recuperar sus señas. Ahora está en mi memoria con esa visión táctil que casi haría que lo tocara.
Era una anciana que enseñó a sus nietas a hacer esos edredones con trocitos de tela.
Cada capítulo llevaba su mensaje. No recuerdo bien si eran diez reglas de oro, o algo así. Recuerdo que las anoté, pero ahora no sabría decir dónde.
Las tapas del libro, duras y azul celeste.

PATCHWORK

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Anna, que belleza unida las mujeres, de todas las edades; ojala pudiera leer el libro; yo quiero recomendarteuno que se que tú le sacarias partido, para este lugar; Mujeres que corren con Los Lobos; estoy leyendo La Catedral Del Mar, y ya quiero ir a conocerla, dificil, pero algún día. la autora del libro que te digo es ClarissaPinkola Estes. un abrazo amiga Lupita

Responde a esto

Mujeres que corren con lobos, está en uno de los estantes de mi casa.
Te diré que soy aquella del desorden ordenado. Puedo traerlo ahora mismo. Sé dónde está.
Lo sé porque cuando llegó a casa, tras leerlo lo dejé con similares.
No todos mis libros están localizables.
Hubo una mudanza que desordenó mi biblioteca. Ese es de incorporación posterior.

He asistido a conciertos en Santa María del Mar. Genial. Te gustaría, amiga Lupita. Mi madre tiene una amiga a la que llamamos Lupe.
Besos :)

Responde a esto

Aliske Webb, Los doce hilos de oro
El libro que recordé.
He dado con sus datos, en: http://personal.redestb.es/merrick/segunda/hilos.htm

Responde a esto

La imagen que nos traes es idilica e entrañable.
Antes realmente era así, las mujeres en casa siempre y sus relaciones sociales tenian mucho que ver con las artes de cocina y costura.
Ahora casi seria inpensable un encuentro generacional alrededor de la costura.
Me he anotado el libro que dices, lo pongo a la lista de los pendientes para leer.
Ahora despues de terminar con la segunda parte de los Pilares de la tierra."Un mundo sin fin" el cual se puede leer perfectamente sin haber leido la primera parte. Me ha gustado, pero es distinto, aunque te tiene enganchada tambien, no es un libro comodo es un tocho y ese lo leia solo en casa.
Y ahora estoy con "El Laberinto de la Rosa" de Titania Hardie. es de los de misterios por desentrañar, legados........etc. Me lo ha dejado mi cuñado. no se que tal será ya os contaré.
Besos.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Anna SB Anna SB creó esta red social en Ning.

Camino de reflexión de la fantasía colectiva plasmada a través de las distintas artes: fílmicas, plásticas, literarias, musicales,...

Por el reconocimiento oficial del trabajo TIC

TOLERANCIA Y RESPETO ES NUESTRO LEMA

CONSECUENTES no se hace responsable de los contenidos publicados por sus residentes.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Safe Creative #0812170117149

Abierto desde el 15 de Abril de 2008

Modificada el 20 de agosto de 2009

http://getsatisfaction.com/ning

© 2009   Creado por Anna SB en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio